“La clave es la imaginación, porque hace que uses todo tu conocimiento para crear algo que nadie ha hecho antes.”

Digit-s

¿Quienes somos?

Creada en 2013, DIGIT-S es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de gestión del color para mejorar los procesos y productos obtenidos a través de la decoración digital.

Formado por profesionales de la industria cerámica, ingenieros y expertos en el proceso de inyección de tinta, hemos desarrollado un sistema de trabajo basado en nuestro propio software para mejorar el producto, la calidad y los costos del proceso de inyección de tinta.

La compañía ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su historia. Algunos de los más importantes han sido el Alfa de Oro en 2014 o el premio CEEI-Ivace 2014 por el negocio innovador, el Premio Enterpreneur Export de la Cámara de Comercio de España en 2017 o el premio Compañía del año en 2018.

Innovación para el futuro

Actualmente nos encontramos en un momento de cambio estratégico en la industria cerámica, hacia la digitalización de las fábricas con la aparición de la industria 4.0.

Esta digitalización transformará totalmente la estructura de las fábricas y la relación con los clientes, de tal forma que se necesitan nuevas herramientas de trabajo para mejorar la competitividad de las empresas en un mercado globalizado como el actual.

Por lo tanto, Digit-S nació con la visión de proporcionar a la industria cerámica los procesos y sistemas de gestión de productos que permiten el control total de la decoración digital.

Cerámica 4.0

Aproveche las nuevas tecnologías para crear mejores productos, con mayor valor agregado y menores costos./p>

Cerámica 4.0

Aproveche las nuevas tecnologías para crear mejores productos, con mayor valor agregado y menores costos./p>